20 mar | 27 mar

Talleres CONOCER CONOCIÉNDONOS

, Sevilla

En marzo comienzan los talleres de CONOCER CONOCIÉNDONOS, un proyecto desarrollado por la Federación Andalucía Acoge y subvencionado por el Área de Igualdad, juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria  (Servicio de Cooperación) del Ayuntamiento de Sevilla.

El proyecto tiene como objetivo sensibilizar a la población sevillana sobre la situación de las personas solicitantes de protección internacional mediante la realización de actividades en las que participarán ciudadanos/as y refugiados/as que vivan en Sevilla. Para ello, se van a realizar tres ediciones y tendrán como actividad central la cocina. Se parte de la idea de que la realización de actividades conjuntas facilita el conocimiento de otras personas, de otras realidades y culturas y esto nos enriquece como personas y como sociedad. Con este proyecto compartiremos experiencias, anécdotas, recetas, formas de cocinar, etc.

Los talleres se realizarán en el Centro Cívico Las Sirenas y en el Hogar San Fernando. Los materiales y alimentos están incluidos y se hará entrega de un recetario con los platos preparados.